top of page

amor de perros

La familia
Élite escocesa

Todos nuestros perros están registrados en el Canadian Kennel Club como purasangre y tienen un pedigrí completo que nos enorgullece compartir con usted.

A nuestras hembras y machos se les examinan las rótulas por un veterinario especializado, los ojos por un oftalmólogo, también se completa el balance de ADN para el CMO y el Willbrand. Todas estas pruebas son públicas y certificadas por la OFA. Ninguna hembra se aparea antes de los 2 años y primero debe haber pasado todas las pruebas requeridas por la OFA.

Como nos tomamos muy en serio la salud de nuestras perras, nuestras hembras tienen solo una camada por año. La selección es importante y solo las hembras con buen potencial y buena salud son seleccionadas para la reproducción. También deben tener una buena conformación, un buen temperamento y cualidades que queremos transmitir a las generaciones futuras.

En aras de mejorar la raza, tenemos nuestro propio macho de diferentes líneas. Los cachorros se crían en condiciones higiénicas y de crianza, se pesan a diario, crecen en el campo en contacto con otros animales y se socializan con el programa “Puppy Culture” de Jane Killion. ¡Nuestras instalaciones se encuentran entre las más hermosas y mejor adaptadas de Quebec! La ludoteca interior nos permite mantener activos a nuestros cachorros incluso en días de lluvia, tormentas de hielo o temperaturas extremas propias de nuestra provincia!

Prestamos especial atención a las familias que desean adoptar un cachorro de nuestra cría, conocer a las familias y garantizar que el Scottish Terrier - Scottish Terrier es una raza que se adapte a usted es una prioridad. El objetivo es hacer la combinación correcta. Todos nuestros cachorros tienen una garantía de 2 años contra enfermedades congénitas/hereditarias.

Hemos construido una buena reputación como criadores de perros de caza desde 2012 y nos complace promover la raza de Scottish Terrier - Terrier Ecossais aquí en Quebec con un gran linaje europeo.  Será un placer para nosotros te recibimos con cita previa.

El Scottish Terrier es leal, cariñoso y juguetón con su familia. Alerta y vivaz, también es estable y tolerante.


Seleccionamos carácter, equilibrio y belleza. Elegimos campeones, élites y equilibrados para nuestros padres. Todos nuestros cachorros están registrados en el Canadian Kennel Club con contrato de no cría, tienen microchip, vacunas y nos dejan cartilla sanitaria y kit de inicio a las 9 semanas.

Sus padres están certificados por ADN de las mejores líneas del mundo. Para los escoceses, todos nuestros reproductores están libres de luxación de rótula, CMO y enfermedad de Von Willebrand.

Ofrecemos seguimiento de por vida de su cachorro.

bottom of page